Mar 25 2013

Nuevo ataque la conciliación de la vida familiar y laboral. La Consejería elimina el permiso por enfermedad infecto-contagiosa de hijos menores de 9 años

Discrimina a los funcionarios de Justicia andaluces respecto a los funcionarios de la Administración General de la Junta, que mantienen este permiso.

La Consejería de Justicia insiste en sus ataques gratuitos a los derechos de los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia de Andalucía, y ahora anuncia –mediante una nota inserta en Hermes- que ha quedado suprimido el permiso por enfermedad infecto-contagiosa de hijos menores de 9 años. ¿Qué pretende la Consejería con este nuevo ataque? ¿Por qué nos discrimina con respecto a los funcionarios de Administración General, que sí mantienen este permiso intacto?

La Consejería, cuando se trata de equipararnos a los funcionarios de la Junta de Andalucía, lo hace sólo en lo malo, pero jamás en lo bueno. ¿Por qué?

¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando?

Ahora más que nunca: ACUDE Y APOYA LAS MOVILIZACIONES CONTRA LA POLITICA DE RECORTES DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/nuevo-ataque-la-conciliacion-de-la-vida-familiar-y-laboral-la-consejeria-elimina-el-permiso-por-enfermedad-infecto-contagiosa-de-hijos-menores-de-9-anos