↑ Volver a Noticias provincias

Sevilla

Contacta con STAJ SEVILLA:           955043268     600158157

staj.sevilla.ius@juntadeandalucia.es


 

  • SEVILLA – Convocatoria 23/03/2017

MORON DE LA FRONTERA – Plan de Salvaguarda

Resolución de 22 de marzo de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se convoca proceso selectivo para la realización de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas en la sede judicial de Morón de la Frontera.

http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/secretariageneral/sevilla/.content/recursosexternos/RESOLUCION22032017.PDF

Plazo: 7 días hábiles desde el siguiente a la publicación.

Fecha de publicación: 23/03/2017

 

  • Plan de Salvaguarda de Sevilla 2015

RESOLUCIÓN DE 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015, DE LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA LA REALIZACIÓN DE SALVAGUARDIA DE DATOS Y DOCUMENTOS Y DUPLICACION DE GRABACIÓN DE VISTAS EN SEDES JUDICIALES DE SEVILLA CAPITAL Y PROVINCIA.

   Mediante Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública de fecha 11 de junio de 2001, se aprueba el Plan de Actuación Específico para la realización de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en el que se regulan las operaciones necesarias a realizar por el personal específicamente designado de acuerdo con lo establecido en el mismo.

    Por Resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de fecha 5 de mayo de 2015, se prorroga para el segundo semestre del ejercicio 2015, el Plan de Salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas.

   Las funciones a realizar consisten en a) la duplicación de las grabaciones realizadas en CD-ROM para su entrega a las partes; b) salvaguardia de las grabaciones realizadas, según el procedimiento establecido en el Plan de Actuación y e) información a CEIURIS (Centro de Explotación de la Red Judicial) de cualquier incidencia que se presente. Para las operaciones relacionadas con la expedición de copias de las grabaciones de vistas se estima que el tiempo de dedicación para estas tareas es de 1 hora diaria para las sedes con hasta 2 Salas; entre 2 y 3 horas diarias para Sedes con entre 2 y 5 Salas y entre 3 y 4 horas diarias para Sedes con más de 5 Salas. Respecto a las operaciones de salvaguardia, tanto de grabaciones de vistas como en general del servidor, se establece un máximo de dos horas diarias, que se acumularán a las anteriores,  si existieren.

    La designación del personal para la realización de las citadas operaciones se realizará de forma separada para órganos judiciales y fiscalías, aunque compartan sedes, debiéndose designar  a  dos personas por sede, con el fin de garantizar que el servicio no quede suspendido por ausencia temporal de alguna de ellas.

    Teniendo en cuenta que las funciones a realizar constituyen tareas adicionales que  no son  las propias del puesto de trabajo que se desempeña, y que conllevan un grado de responsabilidad añadido a las del puesto de trabajo, las personas designadas  percibirán una gratificación.

      La Orden de 31 de octubre de 2013, por la que se modifica la de 1 de julio de 2013, por la que se delegan competencias en distintos órganos de la Consejería de Justicia e Interior y se publicitan delegaciones de competencias de otros órganos, delega en las personas titulares de las Secretarias Generales Provinciales, en materia de personal de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio  Judicial  al servicio de la Administración de Justicia, entre otras, la designación del personal encargado de la realización de las funciones del Plan de Salvaguardia de datos y  documentos y duplicación de grabación de vistas, así como la evaluación del cumplimiento de los objetivos de los trabajos a realizar conforme a las directrices de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal.

    La selección de funcionarios se realizará entre los funcionarios que voluntariamente lo soliciten y sean seleccionados por las Comisiones Provinciales integradas por representantes de las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa General de Negociación de la Administración de Justicia en Andalucía y funcionarios de la Delegación del Gobierno en Sevilla, de acuerdo con los criterios  de  selección establecidos en la Resolución de 11 de junio  de 2001, modificada por la de 10 de Diciembre de 2002.

    Se convoca el proceso selectivo para la designación del personal encargado de las tareas de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en las siguientes sedes judiciales:

SEDE JUDICIAL Nº  DE FUNCIONARIOS

HORAS SEMANALES POR SEDE

Sede 1 Alcalá de Guadaira 2 10
Sede 2 Alcalá de Guadaira 2 10
Sede Buhaira (Sevilla) 2 10
Sede Carmona 2 10
Sede Cazalla de la Sierra 2 10
Sede Coria del Rio 2 10
Sede Decanato (Sevilla) 2 10
Sede Dos Hermanas 2 10
Sede Écija 2 10
Sede Estepa 2 10
Sede Lebrija 2 10
Sede Lora del Rio 2 10
Sede Marchena 2 10
Sede Moron de la Frontera 2 10
Sede Noga (Sevilla) 3 15
Sede Osuna 2 10
Sede Palacio Justicia (Sevilla) 2 10
Sede Sanlucar La Mayor 2 10
Sede Utrera 2 10
Sede Viapol (Sevilla) 3 15

 

La selección del personal se llevará a cabo por la Comisión Provincial de Sevilla, integrada por representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración de la Justicia de Andalucía  y funcionarios de la Delegación del Gobierno, de acuerdo con los siguientes criterios, cuya suma constituye un total de  100 puntos:

CRITERIOS DE SELECCIÓN VALORACIÓN
Preferencia de funcionarios de carrera frente a funcionarios interinos.
1.       Cursos de Adriano0,2 puntos por hora Máximo 10 puntos.
2.       Conocimientos Informáticos           Se valorarán  los cursos alegados y acreditados  de contenido  informático  hasta un máximo de 25 puntos, impartidos  por la Consejería  de Justicia  e  Interior, centros oficiales y/u  homologados por éstos, puntuándose  cada  hora  impartida  a  0’05 puntos.

Asimismo,  se valorarán por este apartado las siguientes titulaciones:

– Licenciatura/Ingeniería/ Grado en Ingeniería Informática….. 25 puntos.

– Diplomatura Informática…………………………………………. 20 puntos.

– Modulo de grado superior (FP2 informática)………………….. 15 puntos

– Modulo de grado medio (FP1 informática)…………………….. 10 puntos.

 

Máximo 25 puntos.
3.       Antigüedad en la Administración de Justicia           Por  cada  año  de  servicios  efectivos  en  los  Cuerpos  de  Gestión  Procesal  y Administrativa,  Tramitación  Procesal  y  Administrativa  y  Auxilio  Judicial  (antigüos Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes) , 2 puntos,  computándose de forma proporcional los periodos inferiores al año. Máximo 40 puntos.
4.       Experiencia en el Plan de Salvaguardia  de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de Vistas en las distintas sedes judiciales y fiscales.Se valorará con 0,15 puntos cada mes en que se hayan desarrollado efectivamente dichas tareas, o fracción superior a 15 días, según certificaciones expedidas por los respectivos Secretarios Judiciales. Máximo 25 puntos

 

Se considerarán centros oficiales los impartidos dentro del plan de formación de cualquier Administración Pública.  Sólo se valorarán una vez los cursos de idéntica denominación y/o contenido.

 

Caso  de empate  en la puntuación,  éste se dirimirá teniendo  en cuenta  la  puntuación  obtenida  en criterio de mayor antigüedad en la Administración  de Justicia.

 

Plazo de presentación de solicitud: será de siete días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en Portal Adriano, Secretaría General Provincial de Justicia e Interior > Sevilla > Informática Judicial.

 

Presentación de solicitudes: Irán dirigidas a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, sita en Plaza de la Contratación nº3, Sevilla.

Accede a la solicitud

 

Los méritos alegados deberán acreditarse suficientemente con la presentación de los correspondientes documentos, de los que deberá entregarse copia en la que conste el texto “Es copia del original”, o la Hoja de Acreditación de Datos obtenida de la pagina web  del  Empleado  Público.  Deberán  acreditarse  del mismo modo los méritos alegados de acuerdo con el criterio 4, cuando  éstos  hayan  sido  prestados  de forma efectiva fuera de la provincia de Sevilla, o dentro de la misma, pero fuera del ámbito de la Junta de Andalucía. Los méritos alegados de acuerdo con el criterio 4, cuando estos últimos hayan sido prestados de forma efectiva en la provincia de Sevilla, no necesitarán acreditarse.

 

Finalizado el periodo de valoración de méritos por la Comisión Provincial, se dictará Resolución aprobando el listado provisional de personas seleccionadas por sedes para la realización de las tareas de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, ordenados por sedes objeto del Plan de Salvaguardia. Transcurrido el plazo de alegaciones al listado provisional, se dictará Resolución Definitiva.

En el supuesto de cambio de sede, o renuncia del titular, se nombrará a la siguiente persona con mayor puntuación en esa misma sede, obtenida según los criterios de selección.

En el caso de que no hubiera candidatos,  se procederá a realizar una nueva convocatoria  para esa sede en concreto.

 

  •  DELEGACIÓN MUGEJU SEVILLA.-

La Delegación de la MUGEJU en Sevilla nos informa del horario de Feria 2015:

“SÓLO HABRÁ CONSULTA MÉDICA EL JUEVES DE 8.30 A 13.30”
CON RESPECTO AL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO SERÁ DE 9 A 13.30 HORAS.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y BUENA FERIA A TODOS.
Delegación Provincial de Mutualidad General Judicial
Avd. Menéndez y Pelayo, 2. 41004 Sevilla
Tlf: 954 538 366; 600 157 585
Fax: 954 425 469
mugeju.sevilla@justicia.es

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/noticias-provincias/sevilla