Volver a Noticias provincias

Cádiz

Contacta con STAJ Cádiz:

670290532      693441198

staj.cadiz@gmail.com

 


 

CÁDIZ – 06/06/2017  Reconocimiento médico

Se abre por plazo de 7 días naturales, desde la fecha de publicación en el Portal Adriano, para solicitar el reconocimiento médico completo que la Junta de Andalucía articula para todos sus empleados. Todo ello con el objeto de dar cumplimiento al derecho a la Salud Laboral que establece la Ley 31/95 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 22.

Aquellos que estuvieran interesados deberán de enviar a través del correo electrónico (gestion.buzon.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es) la solicitud debidamente cumplimentada y firmada. A su vez lo comunicarán al Secretario Judicial o responsable de la Unidad de destino. Por esta Secretaría General se articulará un mecanismo de distribución en el tiempo de las revisiones a los funcionarios de un mismo órgano, que permita que las necesidades del servicio en el órgano en cuestión queden cubiertas.

Se informa a su vez a los interesados los siguientes aspectos:

– Se realizará un reconocimiento completo.

– Lugar: Centro de Prevención de Riesgos Laborales, C/Barbate, esquina San Mateo s/n, Cádiz. – El día se computará a todos los efectos como trabajado. – La fecha asignada es inamovible- –

No se contempla el abono de dietas ni transporte.

Reconocimiento Médico para los Funcionarios de la Administración de Justicia

http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/secretariageneral/cadiz/.content/recursosexternos/SolicitudReconocimientoMedico06-06-17.pdf

Solicitud para Realización del Reconocimiento Médico del Personal de Justicia

http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/secretariageneral/cadiz/.content/recursosexternos/SolicitudReconocimientoMedico.rtf

 

CADIZ – 02.05.17 Hoja informativa OEP y formación  (Descarga boletín)

CADIZ – 02.05.17 Hoja informativa simulacro (Descarga boletín)

CADIZ – Prórroga Plan de Salvaguardia

Resolución de 28 de marzo de 2017 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior en Cádiz por la que se prorroga la de 28 de enero de 2016 para el segundo trimestre de 2017 referente de las funciones de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como el turno de reserva.

http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/secretariageneral/cadiz/.content/recursosexternos/ResolucionyAnexoDefinitivo29-03-2017.pdf

Fecha de publicación: 29/03/2017

 

CADIZ – Prórroga Plan de Salvaguardia

Resolución de 20 de diciembre de 2016 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior en Cádiz por la que se prorroga la de 28 de enero de 2016 para el primer trimestre de 2017 referente de las funciones de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como el turno de reserva.

Fecha de publicación: 22/12/2016

CADIZ – Seleccionados Salvaguardia datos 2016

Resolución de 28 de enero de 2016 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se designa a las personas relacionadas en anexo encargadas de la realización de las funciones de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como del turno de reserva a partir de febrero de 2016.

http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/secretariageneral/cadiz/.content/recursosexternos/ResolucionSalvaguardia2016.pdf

Anexo a la Resolución de 28 de enero  de 2016 de la Delegación del Gobierno en Cadiz, por la que se designa a Las personas encargadas de la realización de las Funciones de Salvaguardia de Datos y Documentos y Duplicación de Grabación de vista, en su caso, para el ejercicio 2016 (desde febrero a diciembre), así como turno de reserva.

http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/secretariageneral/cadiz/.content/recursosexternos/AnexoListadoDefinitivoSalvaguardias2016.pdf

Fecha de publicación: 01/02/2016

CADIZ –  Comunicación reconocimiento médico 2015

Adjudicación cita reconocimiento médico 2015

En relación a los reconocimientos médicos del personal de justicia, se informa que deberán acudir al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, sito en la C/Barbate esquina a San Mateo, s/n (Bda. de la Paz),  en los días que se indican en el cuadro adjunto.

La hora de comienzo es las 8:30 h. con objeto de no interferir el normal funcionamiento del área de Medicina Laboral, rogarnos se personen puntualmente a la hora indicada.

Asimismo, aprovecharnos la oportunidad para transmitirles las siguientes recomendaciones:

  • Que vayan en ayunas, aporten el D.N.I., traigan las gafas tanto para la visión cercana, lejana o progresivas, el nombre de los medicamentos que en ese momento tengan prescritos, así corno todos los informes médicos que obren en su poder corno consecuencia de alguna patología que presenten cuando acudan al Centro.
  • La prueba de Tonometría se realiza mediante un aparato por pulso de aire (neumática), por lo que en personas que portan lentillas no se les puede realizar, a no ser que vengan provistos de sus propios utensilios, necesarios para poder quitárselas durante la prueba.

Relación fechas asignadas reconocimiento médico 2015

CORRECCIÓN DE ERRORES

13-07-2015. Reconocimiento médico Personal Justicia 2015

Publicado en Portal Adriano. Plazo siete días desde la publicación:

Comunicación reconocimiento médico Personal de Justicia 2015

Fecha de publicación: 13/07/2015

15-05-2015. Prórroga salvaguarda Cádiz

  Resolución Prórroga Salvaguardias Segundo Semestre

  Resolución Secretario General Provincial Justicia e Interior Cádiz Prórroga Salvaguardias

  Anexo a la Resolución de 13 de Mayo de 2015 de la Secretaria General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía en Cádiz

Fecha de publicación: 15/05/2015

 

STAJ informa. Prensa Cádiz: STAJ denuncia que la situacion del Juzgado de lo Mercantil es insostenible

Noticia publicada en DiariodeCadiz.es

Carmen del Castillo, representante del Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) denuncia que la situación del Juzgado de lo Mercantil de Cádiz “es insostenible. Los compañeros no dan abasto ante el volumen de trabajo al que tienen que atender, porque dos veces por semana entran al menos 200 escritos, a lo que hay que añadir la atención al público y a los profesionales y la asistencia a sala”.

Leer más

NOTICIAS ANTERIORES

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/noticias-provincias/cadiz