Tal como os adelantamos hace unos días os recordamos que a partir del día 1 de junio se producirá la PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO TELEFÓNICO 24 HORAS DE ORIENTACIÓN SANITARIA, SOCIAL, PSICOLÓGICA Y JURÍDICA PARA MUTUALISTAS Y BENEFICIARIOS DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2009
▪ Es un servicio gratuito que Mugeju pone a disposición de sus mutualistas y beneficiarios para orientarles sobre asuntos sanitarios, sociales, psicológicos y jurídicos.
▪ Acceso al servicio
– Los mutualistas y beneficiarios de Mugeju pueden llamar sin coste alguno al nº 900.10.28.47 desde cualquier teléfono fijo o móvil del territorio nacional, sin límite de tiempo ni de llamadas.
– Según el tipo de consulta será dirigido al médico, trabajador social, psicólogo o diplomado en derecho.
– Se solicitará la identificación del mutualista.
Posibilidad de comunicación a través de correo electrónico y fax:
– Correo electrónico:
mailto:asesoramiento.mugeju@gamil.com
– Fax: 902.15.84.42