«

»

Abr 07 2009

MODIFICACION DE LA OFERTA DE BBVA PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL MUGEJU

Para todos aquellos mutualistas que vayan a solicitar un préstamo hipotecario, os comunicamos una modificación en la oferta del BBVA al colectivo de mutualistas y personal de MUGEJU, que se ha consensuado con el banco y que redunda en el mejor beneficio de nuestro colectivo.

Se trata de que el procedimiento establecido para la revisión de las condiciones de la oferta -y que se actualiza dos veces al año: en enero y en julio-, en lo que respecta al tipo a aplicar durante el primer año de los préstamos hipotecarios de modalidad variable, se ha demostrado que produce distorsiones a los mutualistas solicitantes del mencionado producto, en periodos de gran fluctuación del referencial Euribor, tal como viene ocurriendo en los últimos meses; de forma que el tipo que aplica el banco actualmente para el periodo mencionado es del 4,75%.

MUGEJU ha negociado con el banco y, ha conseguido que, a partir del 1 de abril de 2009, el tipo aludido quedará como sigue: Euribor año + 0,25%.

En suma, quien formalice un préstamo de esta modalidad el 1 de abril tendrá un tipo durante el primer año del 2,16% (tomando el Euribor año del mes de marzo: 1,910 %). Obviamente, si el Euribor sigue bajando, también bajará el tipo indicado.

Aprovechamos para indicaros que estos préstamos no llevarán tampoco cláusula “suelo” o tipo mínimo.

Accede a la nueva oferta pinchando AQUÍ

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/modificacion-de-la-oferta-de-bbva-para-mutualistas-y-personal-mugeju