«

»

Jun 26 2013

MESA SECTORIAL: ORDEN ADSCRIPCIÓN MÉDICOS FORENSES EN LOS IML DE ANDALUCÍA

Con esta Orden pretende darse solución a la adscripción de los médicos forenses generalistas en los distintos servicios existentes en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía. En líneas generales el sistema que se adopta no es malo, si bien hemos reclamado la obligatoriedad de la intervención de las Organizaciones sindicales a efectos de control en la adscripción a los diferentes puestos.

Hemos aprovechado la reunión para exigir, una vez más, la modificación del sistema de guardias del IML de Sevilla, para que pase de ser de presencia semanal a ser de presencia de 24 horas (igual que en Granada o Málaga), ante las notables disfunciones que se están produciendo en la prestación de esta guardia y los graves perjuicios que se están ocasionando a los funcionarios, que son reclamados constantemente a cualquier hora del día o de la noche para efectuar actuaciones propias del servicio de guardia.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/mesa-sectorial-orden-adscripcion-medicos-forenses-en-los-iml-de-andalucia