Jul 18 2012

Los recortes en Andalucía en 2012 con el robo de Rajoy

Ante las dudas que nos estáis planteando y la confusión generada por alguna información contradictoria que está circulando estos últimos días, os aclaramos a continuación cuál es la cuantía de los recortes en nuestras nóminas de acuerdo con lo decretado por el Gobierno.

Hay que aclarar que según ha anunciado la Junta de Andalucía (ver su página Web institucional), ésta no reducirá nuestras retribuciones este año 2012 (sí recortará la productividad y otros derechos) ya que con lo que recorta Rajoy tienen más que de sobra (y tanto). Otra cosa es lo que pase el año que viene, sobre lo que la Junta aún no ha dicho nada, ya que el Decreto de Rajoy sólo se aplica este año en lo que se refiere a recortes retributivos. Habrá que esperar a la Ley de Presupuestos para ver si recorta también en 2013 y si la Junta retira sus recortes o no. En cuanto a los Cuerpos de Toxicología (sólo hay en Sevilla), por suerte para ellos la Junta de Andalucía no puede quitarles nada, ya que dependen del Ministerio de Justicia a todos los efectos.

Ver hoja informativa completa, con tablas con los importes de los recortes

 

EL 19 DE JULIO, ACUDE CON STAJ A LAS MANIFESTACIONES DE EMPLEADOS PÚBLICOS EN TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA. NO FALTES

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/los-recortes-en-andalucia-en-2012-con-el-robo-de-rajoy