Nov 02 2010

LISTADOS PROVISIONALES ADJUDICATARIOS ACCION SOCIAL ANDALUCÍA CONVOCATORIA 2009

 
Fuentes de la Consejería nos han informado que el próximo día 3 de noviembre 2010, esta prevista la publicación en BOJA de la Resolución de la D.G. de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se da trámite de audiencia a los posibles beneficiarios de las ayudas de Acción Social para el personal al servicio de la Administración de Justicia en Comunidad Autónoma de Andalucía, convocatoria 2009, y,  asimismo, se adjuntan los listados correspondientes a esta fase del procedimiento, es decir, los listados provisionales tanto de adjudicatarios como de excluidos.
 
Las alegaciones, junto con la documentación necesaria en su caso, se dirigirán a la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, pudiendo presentarse en cualquiera de los registros generales de documentos de la Administración de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. NO OBSTANTE Y CON OBJETO DE AGILIZAR EL PROCEDIMIENTO,  UNA VEZ SELLADAS EN EL REGISTRO DE ENTRADA, LAS ALEGACIONES Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA PODRÁN ADELANTARSE AL SERVICIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, NÚMERO DE FAX 955.065.980.
 
 
 
TENEMOS LOS LISTADOS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN NUESTROS TELÉFONOS HABITUALES
 
 

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/listados-provisionales-adjudicatarios-accion-social-andalucia-convocatoria-2009