Mar 08 2013

Justicia ofertará 1000 plazas para Secretarios, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial

El Ministerio de Justicia nos ha informado que Hacienda, por fin, ha aceptado publicar oferta de empleo público para la Administración de Justicia, para los cuerpos de Secretarios Judiciales, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. Hacienda ha autorizado que se oferte un total de 1000 plazas, entre todos los cuerpos y todos los ámbitos territoriales que soliciten oferta de empleo. Las Comunidades Autónomas con competencias asumidas tienen que comunicar al Ministerio el número de plazas que quieren que se oferten.

Aunque son pocas plazas que no responden en absoluto a las necesidades de empleo en la Administración de Justicia, se trata de un importante logro de la Mesa sectorial de Justicia de ámbito nacional, de la que STAJ forma parte como sindicato representativo del sector y desde la que hemos presionado para que se convoquen unas oposiciones que llevaban congeladas casi dos años.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/justicia-ofertara-1000-plazas-para-secretarios-gestion-tramitacion-y-auxilio-judicial