Dic 01 2010

Irregularidades examen Auxilio Andalucia

Ante las numerosas irregularidades e incidencias acontecidas durante el desarrollo del examen de Auxilio del pasado día 27 en Sevilla, el STAJ, como sindicato, hemos pedido 2 cosas:

1.- Que para la repetición del examen por quienes por el apagón no pudieron terminarlo, se les convoque con urgencia, sin esperar a enero, para que no se vulnere la igualdad con el resto de opositores que ya han hecho el examen y por tanto han contado con menos tiempo para estudiar. Dos meses de retraso nos parece excesivo.

2.- Que se investigue por el Tribunal las incidencias sucedidas en algunas aulas en la sede de Sevilla, ante las numerosas quejas de los opositores, y se arbitre una solución que garantice la igualdad de todos los aspirantes, sin menoscabo de quienes realizaron el ejercicio sin ninguna incidencia.

No se trata de dar segundas oportunidades a nadie, ni de que repitan los exámenes quienes los hayan realizado sin ninguna incidencia, pero sí de que se arbitre una solución que anule por completo cualquier posibilidad de que alguien haya podido resultar o bien beneficiado o bien perjudicado por los incidentes.

Además para los opositores que lo deseen, tenemos modelo de impugnación.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/irregularidades-examen-auxilio-andalucia