Abr 05 2011

Instrucción 1/2011, de 31 de marzo, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, sobre el funcionamiento de las unidades procesales de apoyo directo a jueces y magistrados y su actuación coordinada con los servicios comunes procesales.

Publicado en el BOE de hoy 5 de Abril

 

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Actuaciones judiciales
  • Instrucción 1/2011, de 31 de marzo, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, sobre el funcionamiento de las unidades procesales de apoyo directo a jueces y magistrados y su actuación coordinada con los servicios comunes procesales.
NOTA: Esta instrucción coincide con la dictada por el Secretario General de la Administración de Justicia, que nos fue entregada el jueves pasado a los sindicatos representativos en la Mesa sectorial del Ministerio de Justicia, que tenemos a vuestra disposición, y que ya hemos difundido en dicho territorio y especialmente en las ciudades donde ya está en funcionamiento la NOJ o se va a poner en funcionamiento en breve. Ambas instrucciones coinciden, tanto en el título como en su articulado -solo difieren en la exposición de motivos-, ya que su redacción ha sido consensuada entre el Ministerio y el Consejo General del Poder Judicial.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/instruccion-12011-de-31-de-marzo-del-pleno-del-consejo-general-del-poder-judicial-sobre-el-funcionamiento-de-las-unidades-procesales-de-apoyo-directo-a-jueces-y-magistrados-y-su-actuacion-coordina