Jul 28 2014

Información sobre Oferta de Empleo Público 2015 para Justicia.

Al parecer, algunas academias de oposiciones y sindicatos han informado que el año que viene habrá una gran oferta de plazas.

STAJ va a seguir luchando porque así sea, exigiendo nuevamente al gobierno que haga convocatoria para Justicia. Contamos con el apoyo de la Defensora del Pueblo, habiéndose dirigido al Ministerio tras las reuniones mantenidas con STAJ y la propuesta fundamentada de motivos para ello.

A preguntas de STAJ, el Director General en la Mesa del pasado día 23 de julio reiteró que van a luchar un año mas por conseguir una importante OPE en Justicia, PERO QUE A DIA DE HOY no hay nada al respecto y quien diga que hay ya conseguida una OPE en Justicia “no dice la verdad”. NOS HAN FIJADO COMO SECTOR PRIORITARIO pero el límite fijado para años anteriores no está quitado, UN AÑO MAS LUCHAREMOS TODOS INCLUIDO EL MINISTERIO DE JUSTICIA PARA CONSEGUIR ESTAS PLAZAS PARA JUSTICIA pero a día de hoy reitera no hay nada .

DESDE STAJ Y, ESTE AÑO CON EL APOYO DE LA DEFENSORA DEL PUEBLO, SEGUIREMOS LUCHANDO POR UN IMPORTANTE Nº DE PLAZAS EN JUSTICIA.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/informacion-sobre-oferta-de-empleo-publico-2015-para-justicia