Información sobre el proceso selectivo de la convocatoria de 2010

 

Según el Ministerio de Justicia, los datos del número de instancias que se han presentado por los opositores a fecha de hoy para participar en el proceso selectivo 2010, ascienden a más de 150.000 instancias para los tres Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.

La última información de que disponemos es que el Ministerio de Justicia pretende publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos de este proceso selectivo, aproximadamente, en la tercera-cuarta semana de septiembre.

Asimismo la intención del Ministerio sería que las listas definitivas se publicaran antes de finales de octubre.


Y si estos plazos se cumplen por la Administración, el Ministerio de Justicia intenta que antes a finales del mes de noviembre de este año se realicen los primeros exámenes de Gestión y Tramitación (turno de promoción interna de ambos cuerpos) y Auxilio Judicial. (?!)

Los primeros ejercicios de Gestión y Tramitación del turno libre se realizarían ya en 2011, sin fecha aproximada aún.

Como decimos , estos plazos son los que pretende el Ministerio de Justicia, otra cosa será si finalmente podrán cumplirlos.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/informacion-sobre-el-proceso-selectivo-de-la-convocatoria-de-2010