Nov 08 2013

Huelga Justicia en Cataluña. Comunicados del Comité de Huelga números 45 y 46.

El ICAB actúa como mediador entre el Departamento de Justicia y el Comité de Huelga de los funcionarios/as de la Administración de Justicia para buscar soluciones al conflicto actual.

Tanto el comité de Huelga de los funcionarios de la Administración de Justicia como la Generalitat de Catalunya han aceptado que el Colegio de Abogados de Barcelona haga de mediador

Nota Prensa_ICABMediador_CAST.pdf
Comunicado comite 45.pdf

Seguimos manteniendo la petición de realizar APORTACIONES a la CAJA DE RESISTENCIA, sobre todo a las personas que aún no hayan ingresado y por supuesto a todo aquel que quiere volver a aportar cantidades. Difundirlo a todas las personas interesadas.

Queremos agradeceros a todos los que habéis realizado aportaciones hasta ahora. Vuestro esfuerzo en estos momentos, en los que todos estamos sufriendo recortes importantes en nuestras nóminas, es encomiable.

Aportaciones totales: 1.867

Montante total: 118.169€

En especial queremos reseñar las aportaciones que se han realizado desde el jueves (día posterior a las asambleas de Barcelona y con el viernes festivo) QUE HAN SUPUESTO UN TOTAL DE 18.191€.

Comunicado comite 46.pdf

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/huelga-justicia-en-cataluna-comunicados-del-comite-de-huelga-numeros-45-y-46