«

»

Mar 20 2013

Hacienda adelanta una semana las declaraciones del I.R.P.F. por internet.

La Agencia Tributaria ha adelantado este año una semana la Campaña de la Renta del IRPF de 2012 para las declaraciones que se presenten por Internet, de tal manera que podrán presentarse a partir del 24 de abril, frente al plazo oficial que comienza el próximo 3 de mayo, como es habitual todos los años.

El organismo también ha adelantado una semana, desde el próximo 2 de abril, la petición y confirmación del borrador del IRPF y de los datos fiscales con respecto a la campaña anterior, cuando el plazo se abrió el 10 de abril.

Según el calendario del contribuyente de 2013, la Campaña de la Renta se extenderá desde el 3 de mayo hasta el 1 de julio para para las declaraciones del IRPF que salgan a devolver, y hasta el 26 de junio para las declaraciones con resultado a ingresar.

Lee la noticia completa en republica.com

Certificado retenciones I.R.P.F. en la Web del Empleado Público

En la Web del Empleado Público puede consultarse ya el Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2012.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/hacienda-adelanta-una-semana-las-declaraciones-del-i-r-p-f-por-internet