Jun 20 2012

Gran manifestación en Cádiz contra los recortes

MANIFESTACION 19 JUNIO CADIZEl martes 19 de junio, se celebró con gran éxito por las calles de Cádiz una manifestación convocada por sindicatos profesionales de varios sectores (SAFJA, APIA, AMPE, SMA, USAE, STAJ) es decir estaban representados SANIDAD, EDUCACIÓN, JUSTICIA y ADMINISTRACIÓN GENERAL.

Ante todo, queríamos agradecer a todos los compañeros de justicia, sobre todo los que se desplazaron desde Sanlúcar y de Jerez, y a los que vinieron de Cádiz, su participación en la manifestación que tuvo lugar en el día de ayer, y que transcurrió durante dos horas cortando la avenida principal de la ciudad, dando a conocer a toda la población el agravio que supondrá el deterioro de los servicios públicos, además de nuestra pérdida de derechos y salarios.

Si bien, los medios de comunicación no han sido veraces en la noticia informativa que han dado en el día de hoy, (aprovechada por algunos sindicatos), desde la Plataforma se ha pedido la rectificación de la misma.

Se estima una asistencia de más de 2.000 personas, pero lo verdaderamente importante fue ver que médicos, enfermeros, auxiliares de clínica, profesores, funcionarios de Justicia y de Administración General camináramos juntos y gritáramos con una sola voz un NO ROTUNDO A LOS RECORTES.

Desde STAJ entendemos que esta es la verdadera unión que necesitamos conseguir, con independencia de las siglas del Sindicato convocante o de las banderas que encabecen la manifestación.

STAJ ante las brutales medidas de recortes que se pretenden aplicar a todos los funcionarios públicos de Andalucía, va a participar en todas las movilizaciones que hagamos en contra de este atraco, para mostrar nuestro más profundo y enérgico RECHAZO ante esta pérdida tan grave de derechos y salarios.

CONTRA LOS RECORTES:

MOVILÍZATE, NO TE CONFORMES

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/gran-manifestacion-en-cadiz-contra-los-recortes