Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ago 25 2020

Fallece Juan Rueda, ex-Director General de Oficina Judicial y Fiscal

Hoy lamentamos la tremenda noticia del fallecimiento ayer, en Lanzarote, de Juan Rueda Gómez, que fuera Director General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía desde julio de 2015 a febrero de 2019.

Juan fue, ante todo, una excelente persona, profundamente leal, y como Director General su trato con las organizaciones sindicales fue siempre exquisito, desarrollando una gran labor, buscando el máximo consenso y demostrando siempre un enorme interés en desarrollar proyectos de mejora de la Administración de Justicia y de las condiciones de trabajo de los funcionarios andaluces.

Su pérdida nos produce un profundo dolor. Desde STAJ trasladamos nuestras condolencias a su familia, compañeros y amigos.

Descanse en Paz.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/fallece-juan-rueda-ex-director-general-de-oficina-judicial-y-fiscal