Mar 21 2013

ÉXITO DE LAS CONCENTRACIONES DE HOY 21 DE MARZO

clip_image002CIENTOS DE FUNCIONARIOS EN TODA ANDALUCÍA han respondido hoy con contundencia a la Consejería de Justicia y al trío que la dirige, que ayer en la Mesa sectorial intentó una nueva vuelta de tuerca en los recortes y vulneración de derechos de los funcionarios de Justicia.

Frente a los insultos de la Directora General de Oficina Judicial y Fiscal que intentó ningunear a los sindicatos afirmando que carecemos de legitimidad y representatividad, los funcionarios han secundado masivamente las concentraciones celebradas hoy en las puertas de los Registros Civiles. La Consejería debe saber que sindicatos y funcionarios estamos unidos y que estamos hartos de esta ola de robos de retribuciones y derechos perpetrados por el Gobierno central y muy especialmente por la Junta de Andalucía, cuyo gobierno, sorprendentemente, está sustentado por dos partidos políticos que se dicen de izquierdas pero al que no le tiembla el pulso a la hora de pisotear los derechos de los trabajadores al más puro estilo fascista.

Ahora más que nunca exigiremos todos unidos a la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía que cese en este gratuito atropello de derechos con que nos está castigando desde mayo de 2010 y que tras la llegada del Sr. de Llera al frente de la Consejería no ha hecho sino empeorar día tras día. Todos los ciudadanos deberían conocer su profunda inutilidad, su tozuda ineptitud y su preocupante incompetencia para resolver los problemas de la Justicia andaluza, que es para lo que fue nombrado y no para castigar gratuitamente a los trabajadores.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/exito-de-las-concentraciones-de-hoy-21-de-marzo