Jul 12 2012

España es el país del mundo con más coches oficiales

Destapemos de una vez las vergüenzas de la clase política, que nuevamente nos hace pagar lo que ellos mismos han despilfarrado antes y los robos de guante blanco que han permitido a la banca mirando hacia otro lado.

Exijamos que se apliquen los recortes al enorme ejército de políticos que copa todas las Administraciones Públicas de este país, fundaciones, empresas y agencias públicas, cementerio de políticos amortizados -¿conoce alguien el índice de paro entre ex-políticos?-, exijamos la reducción al mínimo indispensable de ese sin fin de altos cargos y cargos intermedios, muchos duplicados, la mayoría inútiles, que son quienes han esquilmado las arcas públicas con sus salarios, sus coches oficiales, sus gastos pagados, sus iphones y sus ipads a cargo del erario público.

Noticia publicada en periodistadigital.com:

España es el país del mundo con más coches oficiales

CUESTAN 1.200 MILLONES DE EUROS AL AÑO

España dispone según datos de la Intervención General del Estado de unos 22.500 coches oficiales más una cantidad incontrolada de vehículos en empresas públicas y organismos de titularidad pública. El coste de esa ‘flota’ supera los 1200 millones de euros al año.

Ver noticia completa en periodistadigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/espana-es-el-pais-del-mundo-con-mas-coches-oficiales