May 26 2014

Encuesta sobre necesidades formativas personal Justicia

La Consejería nos informa que, próximamente, se pondrá a disposición de todo el personal de la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía, una encuesta a efectos de conocer de primera mano las necesidades formativas de dicho personal, con objeto de colaborar para la realización del plan de formación del IAAP del año 2015. Dicha encuesta será de carácter anónimo y se podrá realizar a través del portal Adriano. Igualmente se le dará difusión mediante notas informativas en la aplicación Hermes.

El objetivo  es que, antes del 30 de junio, podamos disponer de la información adecuada para intentar dar respuestas a las necesidades de formación planteadas por los destinatarios finales.

Esta encuesta se realiza sin perjuicio de la información que pueda obtenerse por otros medios, bien a través de los representantes del personal, a los que se dará la posibilidad de que presenten sus propuestas en las Mesas de negociación correspondientes, o bien a través de los propios órganos judiciales, fiscalías, IMLs o Delegaciones del Gobierno respectivas.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/encuesta-sobre-necesidades-formativas-personal-justicia