May 06 2008

Elecciones sindicales Córdoba

Se acaba de colgar en Adriano el Censo Electoral y se ha mandado un mensaje masivo a todos los usuarios Hermes, que transcribimos literalmente a continuación:

“Se ha publicado el Censo Electoral y el Calendario Elecotral de las Elecciones a Junta de Personal de Justicia en Córdoba 2008. Se acordó en Sesión Constitutiva agrupar al personal elector en 6 Mesas: Dos en Córdoba, una en Lucena y 3 ITINERANTES.Para mayor difusión entre todo el personal afectado se ha publicado en el Portal Adriano estos documentos. La dirección es la siguiente;http://juntadeandalucia.es/justicia/funcionario_justicia/cda/views/content/adri_fun_mostrar_pdf_unico_listado/0,21334,12351588_36630807,00.htmlRuego consulten y comprueben la exactitud de los datos publicados, den difusión a los documentos para que los concozcan todos los afectados en el proceso, especialmente en Juzgados de Paz en los que no manejan esta herramienta.

Para acceder a los documentos solo tienen que copiar esta dirección y pegarla en la barra del navegador. Para copiar situarse encima de la dirección hasta que se ponga en colo azul y pulsa las teclas Ctrl y C, una vez hecho en la barra del navegador se borra todo se situa encima y se pulsa Crtl V, intro.”

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/elecciones-sindicales-cordoba