Sep 22 2014

ELECCIONES A COMPROMISARIOS DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL

Los funcionarios judiciales decidimos el futuro de la MUGEJU el próximo 22 de Octubre

clip_image003[1]

El próximo 22 de Octubre tendrán lugar las elecciones a los Grupos I y II de compromisarios de la Mutualidad General Judicial que, por lo que a la circunscripción de Andalucía Occidental se refiere, engloba a las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, y la Ciudad Autónoma de Ceuta y en cuanto a la circunscripción de Andalucía Oriental las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga, y la Ciudad Autónoma de Melilla que eligen sólo a compromisario del Grupo II

El Sindicato STAJ hemos optado por la vía que creemos más responsable y acorde a la actual situación que vivimos y presentamos como candidatos para la circunscripción de Andalucía Occidental a nuestros compañeros José Gómez Alejandres, destinado en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Estepa, y Miguel Pérez Rodríguez, destinado en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 4 de Sevilla; y para Andalucía Oriental a Miguel Esteban Florencio, destinado en la Secretaría de Gobierno del TSJA, en Granada.

En tiempos como los que corren, cuando cada vez más peligra la continuidad de la MUGEJU, la participación de todos los que conformamos el colectivo de mutualistas adquiere suma importancia, así como nuestra mayor presencia en la Asamblea General de Compromisarios.

CALENDARIO ELECTORAL

Plazo de presentación de candidaturas

1 al 13 de Septiembre

Proclamación de candidaturas

22 de septiembre

Reclamaciones contra acuerdo de proclamación

25 al 30 de Septiembre

Resolución de reclamaciones

1 al 8 de Octubre

Campaña electoral

22 de septiembre al 20 de Octubre

Votaciones

22 de Octubre

VOTO POR CORREO

Dado que sólo existe una mesa electoral, que será ubicada en Sevilla (previsiblemente en el Edificio de la Audiencia Provincial), todos aquellos electores que lo deseen pueden optar por emitir su voto por correo. Puede solicitarse hasta el 16 de octubre. Contacta con nosotros si necesitas más información.

clip_image001

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/elecciones-a-compromisarios-de-la-mutualidad-general-judicial