Mar 16 2008

El STAJ formula queja ante la Consejería de Justicia por la falta de información sobre Curso selectivo oposiciones

En la reunión de mesa técnica celebrada el pasado día 14 de marzo en la sede de la Consejería de Justicia y Administración Pública, el STAJ ha formulada queja a los responsables de la Consejería, por la forma en que se está gestionando la organización de los Cursos teórico-prácticos selectivos para el acceso a los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia. La información que, a duras penas, se nos está facilitando a los sindicatos es siempre escasa, sesgada e imprecisa. A estas alturas, todavía no sabemos ni dónde se celebrarán los cursos, ni cómo, ni cuándo, ni qué criterios se van a tener en cuenta para la selección del profesorado, ni cómo puede accederse a la condición de tal…

Esta situación es un nuevo capítulo del vergonzoso y largo culebrón en que se ha convertido el proceso de oposiciones convocado en 2006 y que, a estas alturas, todavía no se sabe cuándo va a finalizar.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/el-staj-formula-queja-ante-la-consejeria-de-justicia-por-la-falta-de-informacion-sobre-curso-selectivo-oposiciones