Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mar 08 2014

El lobby de los procuradores continúa presionando para obtener más competencias

Los procuradores catalanes presentaron en su primer congreso un plan estratégico con una serie de medidas "para lograr la máxima agilidad en la ejecución de las sentencias". Los procuradores piden que se les otorgue más competencias, y entre las propuestas figura la posibilidad de investigar domicilios o patrimonios, la adopción de acciones adecuadas para asegurar embargos y la custodia y depósito de bienes.

Además de más competencias, los procuradores proponen la creación de una oficina mixta con los juzgados para resolver determinados aspectos de la ejecución de una sentencia de la manera más ágil posible, así como la constitución de un observatorio que tenga como finalidad dar más transparencia a este trámite y facilitar su aplicación.

Lee la noticia completa en elperiodico.com

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/el-lobby-de-los-procuradores-continua-presionando-para-obtener-mas-competencias