Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dic 19 2013

El Congreso aprobará hoy definitivamente la devolución de uno de los ‘moscosos’ a los funcionarios

Noticia publicada en EuropaPress.es 

El Pleno del Congreso aprobará este jueves de forma definitiva el proyecto de ley de Control de la Deuda Comercial, con la que se pretende erradicar la morosidad de las administraciones públicas y que, a su paso por el Senado, se ha aprovechado también para devolver a los funcionarios públicos uno de sus días de asuntos propios, los conocidos como ‘moscosos’.

El Gobierno ha aprovechado la tramitación de esta normativa para devolver a los empleados públicos uno de los ‘moscosos’, que podrán utilizar ya desde el momento en que entre en vigor la ley tras su publicación en el BOE. Con este cambio, los funcionarios dispondrán de cuatro días de asuntos propios en lugar de tres.

Cuando el Congreso ratifique mañana estas enmiendas introducidas en el Senado, la ley se enviará al BOE para su publicación y entrada en vigor.

Lee la noticia completa en Europapress.es

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/el-congreso-aprobara-hoy-definitivamente-la-devolucion-de-uno-de-los-moscosos-a-los-funcionarios