Feb 24 2011

Dimite el Gerente de la Ciudad de la Justicia de Málaga

Los sindicatos atribuyen su marcha a que no está dispuesto a «tragarse el sapo del parking»
JOSÉ ANTONIO SAU. MÁLAGA La marcha del gerente de la Ciudad de la Justicia, Antonio Moreno, ya es oficial, como adelantó este periódico. El martes cesó en sus funciones para marcharse a liderar un nuevo proyecto en la Delegación de Obras Públicas y Vivienda, que encabeza Enrique Benítez.

Aunque la decisión dice haberla tomado de motu propio, los sindicatos vinculan su salida «voluntaria» a que la Junta haya cedido 65 plazas del parking subterráneo a los jueces. Como sustituta se barajan varios nombres de mujeres que ocupan altos cargos en el seno de la Delegación de Justicia o en organismos judiciales. Hay tres aspirantes, en concreto, aunque las fuentes consultadas no supieron precisar sus nombres.

Motivos personales


Moreno es licenciado en Derecho, funcionario y exsecretario de la Delegación de Justicia en Málaga. Antes, pasó varios años ocupando altos cargos en la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Éste reconoció a La Opinión de Málaga que su marcha obedecía a motivos personales, pero los sindicatos no lo ven así.

El secretario general de STAJ, Juan Antonio Luque, valoró precisamente su firmeza en ese momento para destacar «su trabajo».

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/dimite-el-gerente-de-la-ciudad-de-la-justicia-de-malaga