Nov 16 2011

Corrección errores listados adjudicatarios provisionales acción social.

 

Publicado en el BOJA de hoy 16 de noviembre

Consejería de Gobernación y Justicia

Corrección de errores de la Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se aprueban y publican los listados de adjudicatarios y excluidos provisionales de las Ayudas de acción social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Convocatoria 2010 (BOJA núm. 216, de 4 de noviembre).

Descargar en PDF

Corrección de errores de la Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se aprueban y publican los listados de personas que han desistido de su solicitud de Ayudas de Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocatoria 2010 (BOJA núm. 216, de 4 de noviembre).

Descargar en PDF

Ampliación plazo.-

Fuentes de la Consejería nos han informado lo siguiente:

La corrección de error de acción social justicia que se ha publicado hoy en BOJA 225,  conlleva que el plazo para presentar subsanaciones aquellos solicitantes que estén incluidos en los listados de adjudicatarios y excluidos provisionales, será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de publicación.

FECHA PLAZO SERÁ DESDE 17 DE NOVIEMBRE DE 2011 HASTA 3 DE DICIEMBRE DE 2011, AMBOS INCLUIDOS

Esta nota también está colgada en el Portal Adriano. Pincha Aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/correccion-errores-listados-adjudicatarios-provisionales-accion-social