«

»

Feb 25 2010

CONVOCATORIA CURSOS FORMACIÓN IAAP PARA PERSONAL JUSTICIA

RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2010, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocan los cursos del Plan de Formación del año 2010, destinados al personal al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.(se adjunta archivo)

En su virtud se establecen las siguientes bases de la convocatoria.

Primera. Actividades convocadas. El Instituto Andaluz de Administración Pública convoca, para su realización durante 2010, los cursos que se indican en el Anexo I de esta Resolución, de acuerdo con las especificaciones y modalidades que figuran en cada uno de ellos.

Segunda. Participantes. Podrá solicitar la participación en los cursos convocados, conforme a las especificaciones que en cada uno de ellos se indica, el personal en activo al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa,Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial. Quienes aspiren a participar en las acciones formativas que se convocan deberán presentar su solicitud a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes de participación en actividades formativas (SACO), por cualquiera de los sistemas de identificación y acceso que la aplicación facilita a los/as usuarios/as, disponible en la página Web del Instituto Andaluz de Administración Pública, cuya dirección en Internet es

: www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/ proyectos/saco/.

Este es el enlace para acceder a la página del IAAP.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/38/d/updf/d2.pdf

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/convocatoria-cursos-formacion-iaap-para-personal-justicia