May 19 2010

CONTRA EL RECORTE SALARIAL, MOVILIZACIÓN

STAJ se movilizará
contra el recorte salarial

Ante los recortes salariales anunciados por el Presidente del Gobierno, cuyas cuantías se concretarán en los próximos días (los recortes serán de un 3%, 5%, 7%, 10% y 15%, según las rentas), los empleados públicos debemos dar una respuesta contundente, mediante la movilización general y la huelga en todos los sectores de la Administración.
 
Desde el STAJ lucharemos para exigir al Gobierno que primero se tomen medidas contra los que han provocado esta crisis, la lucha contra el fraude, contra la corrupción generalizada, la voracidad y la especulación financiera sin límites y que los sacrificios sean progresivos aportando más quien más tiene.
 
Estos recortes anunciados por el Gobierno constituyen un menosprecio a los trabajadores de los servicios públicos, amplificando el concepto social de que trabajar en los servicios públicos constituye un privilegio, sin tener en cuenta el esfuerzo dedicado durante años para acceder a un puesto de trabajo al que en la mayoría de los casos le corresponde un salario practicamente mileurista.

 
Exigimos la rectificación de las medidas de recorte anunciadas y la responsabilidad del Presidente del Gobierno, que con su ineptitud nos ha llevado a una gravísima situación, sin precedentes, haciendo que los empleados públicos paguemos las alegrías y despilfarros de los políticos.

Os anunciamos también la apertura del blog donde OS ANIMAMOS a ir sumando vuestros comentarios, opiniones y propuestas:

 
HUELGA DE LOS TRABAJADORES PÚBLICOS !!
 
STAJ, COMO SINDICATO ESPECÍFICO DE JUSTICIA, TRABAJARÁ ACTIVAMENTE PARA QUE LAS MOVILIZACIONES Y LA HUELGA SEAN UN ÉXITO TOTAL.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/contra-el-recorte-salarial-movilizacion