«

»

Dic 03 2008

Continúa la huelga en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Sevilla

La huelga de los funcionarios de los Juzgados de Violencia sobre la mujer continúa tras su quinta jornada. El seguimiento no ha bajado desde el primer día.
Los responsables de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía rebieron a miembros del comité de huelga el pasado día 2 de diciembre, pero no dieron muestra alguna de querer negociar las condiciones de trabajo de los funcionarios. Los Sindicatos hemos dejado claro que lo que queremos es negociar, no partimos de posiciones inamovibles (lo contrario no sería negociación). La Administración en cambio se niega, por lo que la huelga continúa.
Lamentamos las molestias que la huelga pueda estar causando entre los usuarios de la Administración de Justicia en estos Juzgados. Ya se han suspendido más de 130 actuaciones judiciales. La única responsable es la Consejería, que no aceptan ni siquiera iniciar la negociación.
POR UNA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE CALIDAD.
POR UNA ATENCION DIGNA A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/continua-la-huelga-en-los-juzgados-de-violencia-sobre-la-mujer-de-sevilla