Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mar 25 2014

Consulta telemática del borrador de Declaración del IRPF de 2013

A partir del próximo 1 de abril de 2014, y en virtud del Protocolo firmado entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, se pondrá a nuestra disposición en la Web del Emplead@ Público Andaluz (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/index.html) , la consulta telemática del BORRADOR de la DECLARACION de IRPF de 2013.

El acceso a este servicio se podrá llevar a cabo, de forma progresiva, desde las primeras horas de la mañana del citado día 1 de abril de 2014.

Como novedad, este año existirá una Guía práctica para la consulta telemática del borrador de declaración del IRPF de 2013, así como una relación de preguntas más frecuentes y respuestas a las mismas.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/consulta-telematica-del-borrador-de-declaracion-del-irpf-de-2013