Concurso de Traslados. Comunicación a MUGEJU del cambio de destino.

Conforme a lo establecido en el artículo 19.4 del Real Decreto 1026/2011, de 15 de julio, por el que se aprueba el reglamento de la Mugeju, estamos obligados a comunicar a la Mutualidad, dentro del mes siguiente, la variación de datos que se produzca en relación con la mutualidad.  Por lo que, aquéllos que como consecuencia del concurso de traslado, hayáis obtenido nuevo destino, debéis cumplimentar el impreso A-1 junto con una copia del nombramiento y enviarlo a la dirección de la MUGEJU en la calle Marques del Duero nº 7, C.P 28001 Madrid.

Así mismo, podréis solicitar el cambio de entidad médica cuando se produzca un cambio de destino del mutualista en activo, o de residencia del mutualista jubilado o del titular no mutualista, que implique, en todos los casos, un cambio de provincia.

Para este cambio, se deberá presentar el mismo impreso A-1,  de variación de datos, al que se deberá adjuntar la toma de posesión en el nuevo destino.

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