Oct 25 2012

Concurso de traslado y oposiciones

CONCURSO DE TRASLADO (PUBLICACIÓN EN BOE: a mediados de noviembre)

A finales de esta semana o principios de la semana que viene, el Ministerio dará publicidad de en su página Web y a los sindicatos nos dará traslado de la lista definitiva correspondiente a su ámbito y de la Resolución.

OPOSICIONES

GPA PROMOCIÓN INTERNA: El 29 de octubre se publicará la adjudicación de destinos en el BOE.

TPA TURNO LIBRE: La publicación de la adjudicación de destinos se espera durante el mes de noviembre.

GPA TURNO LIBRE:

Curso Selectivo: Tras el nombramiento como funcionarios en practicas que se hará con anterioridad al inicio del curso selectivo, este comenzará el 12 de noviembre. En el mismo día en que se inicie el curso, se hará pública, en el tablón de anuncios del referido Centro y en página web del Ministerio de Justicia y Comunidades Autónomas que convoquen plazas, la relación de destinos ofertados a los aspirantes y se abrirá el plazo para formular la correspondiente solicitud que finalizará en el último día del curso. Dichas instancias serán entregadas en la Secretaría del Centro, Instituto o Unidad en la que se desarrolle el curso selectivo.

La duración del mismo será de 15 días lectivos para el turno libre.

Finalizado el curso, se evaluará el aprovechamiento del mismo mediante una prueba objetiva tipo test, cuya elaboración y calificación corresponderá al Centro, Instituto o Unidad responsable de su impartición.

La calificación de esta prueba será de 25 puntos, de los que 15 corresponderán a la evaluación del aprovechamiento de la formación informática y 10 al aprovechamiento de los demás conceptos formativos.

Para superar el curso selectivo es preciso alcanzar al menos 12 puntos.

Finalizado el curso, los aspirantes prestarán servicios como funcionarios en prácticas en la unidad que se determine por el órgano competente del Ministerio de Justicia o la Comunidad Autónoma hasta su nombramiento como funcionarios de carrera en el destino definitivo.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/concurso-de-traslado-y-oposiciones