Jul 23 2008

CONCURSO DE TRASLADO: LISTAS PROVISIONALES

El Ministerio de Justicia nos ha informado que con el fin de no demorar el anuncio de la resolución provisional del concurso, en el Boletín Oficial del Estado únicamente se publicará la Orden del Ministerio de Justicia el día 30-7-2008, pudiéndose publicar las resoluciones de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas en sus respectivos Boletines.

Debido al gran volumen de instancias recibidas (5.050) los Anexos III de los participantes serán expuestos a través de la página web del Ministerio de Justicia http://www.mjusticia.es/ y en su caso en las de las Comunidades Autónomas que lo publiquen en su correspondiente página.

En los tablones de anuncio de cada Comunidad Autónoma y resto de organismos indicados en la Base Octava de la Orden de convocatoria del concurso, se publicará el texto de la resolución provisional, los derechos preferentes, la relación de excluidos así como una relación alfabética, por Cuerpos, de funcionarios con destino adjudicado.
Dichos documentos se nos enviarán por correo electrónico la próxima semana. La relación de Anexos III de todos los funcionarios participantes se remitirá a través de un soporte de almacenamiento masivo a través de Postal Expres.

Los funcionarios interesados dispondrán de un plazo de diez días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la Orden en el Boletín Oficial del Estado, para mostrar su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el Anexo IV ( Modelo de Alegaciones) publicado en el Boletín Oficial del Estado de 4 de abril de 2008 y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna.

El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirán exclusivamente al Ministerio de Justicia en las formas que se indican a continuación:

1º.- Mediante fax, dirigido a la atención de “Concursos-Despacho 220”, a los números 913904295 / 913902497 / 913904250.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Con objeto de agilizar la resolución del concurso, se indica que todas las reclamaciones se remitan vía fax al Ministerio de Justicia para su comprobación.

Recordad que al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias, y que en cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Accede a esta nota informativa en pdf pinchando aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/concurso-de-traslado-listas-provisionales