Nov 16 2012

Concurso de traslado, listados definitivos

Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia la Orden JUS/2012 de 6 de noviembre, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado.

La fecha de publicación en el BOE será del 21 de noviembre de 2012.

El cese deberá efectuarse para el cuerpo de:

– TPA, el 26 de noviembre de 2012

– GPA y AUXILIO JUDICIAL, el 3 de diciembre de 2012

La toma de posesión del nuevo destino obtenido por concurso, para los funcionarios indicados, se producirá:

3 días naturales siguientes al cese, si no hay cambio localidad del funcionario

8 días naturales siguientes al cese, si implica cambio de localidad del funcionario

20 días naturales si implica cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de la Comunidad Autónoma de Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será de 1 mes.

20 días naturales si implica reincorporación al servicio activo desde la excedencia, computándose el plazo desde el día de la publicación de la resolución del concurso en el BOE.

IMPORTANTE: Para el supuesto de que un funcionario reingresado tomara posesión antes de los días 26 de noviembre ó 3 de diciembre, en un órgano judicial en el que estuviera destinado un funcionario en activo que debiera trasladarse al haber obtenido un puesto de trabajo en el concurso, no se seguirá el orden de cese descrito anteriormente, sino que se deberá actuar de la siguiente forma:

a) El funcionario reingresado tomará posesión.

b) El funcionario en activo cesará el mismo día de la toma de posesión del reingresado, empezando a contarle al primero entonces el plazo posesorio indicado en el punto Séptimo.

C) Si éste último funcionario tomara posesión en un órgano judicial ocupado por otro que aún no ha cesado, se actuará de igual modo que en los puntos a) y b), y así sucesivamente.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/concurso-de-traslado-listados-definitivos-2