«

»

Feb 13 2014

Códigos legales actualizados: Todas las leyes publicadas en el BOE.

Se trata de compilaciones de las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico, permanentemente actualizadas, presentadas por ramas del Derecho. Dentro de esa rama del Derecho podemos acceder a la ley que nos interese.

Por ejemplo: dentro de la rama de Derecho Administrativo accedemos al Código de Derecho Administrativo, y una vez dentro buscamos la ley que nos interese, por ejemplo la ley 30/1992, que es la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, o la Ley 29/1998, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Lo mismo podemos hacer con las demás ramas del Derecho, en orden a conseguir las leyes procesales que son objeto de estudio para las oposiciones; es un instrumento muy útil para aquellos que están preparando las oposiciones, o para tener las leyes permanentemente actualizadas, de cara a trabajar con ellas en nuestros puestos de trabajo.

Colección Códigos electrónicos

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/codigos-legales-actualizados-todas-las-leyes-publicadas-en-el-boe