Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mar 17 2014

Ceuta: La ciudadanía aún no ha visto ninguna ventaja en la Nueva Oficina Judicial.

El presidente del TSJ de Andalucía, Lorenzo del Río, durante su visita a Ceuta para conocer “el desarrollo de la implantación de la Nueva Oficina Judicial (NOJ)”, ha reconocido que el nuevo esquema organizativo no ha dado aún “un resultado plenamente satisfactorio”. “Seguramente la ciudadanía todavía no ha percibido ninguna diferencia con respecto al modelo anterior”, ha lamentado.

El presidente del TSJA opina que en la NOJ existe “mucho trasiego de papel” y “demasiada burocracia” pero “poco sitio” para que los funcionarios trabajen con comodidad, por lo que ha avanzado que habrá que hacer una “redistribución” de personal entre las distintas Unidades Procesales de Apoyo Directo (UPAD).

“La falta de una sede única y del expediente digital complica las cosas pero hay que conseguir que el papel no se mueva tanto para lograr mejoras sensibles que todavía no se han logrado”, se ha propuesto Lorenzo del Río.

Lee la noticia completa en 20minutos.es

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/ceuta-la-ciudadania-aun-no-ha-visto-ninguna-ventaja-en-la-nueva-oficina-judicial