«

»

Oct 18 2013

Cataluña: 30º día de huelga indefinida.

Reproducimos a continuación la información que nos remiten nuestros compañeros de Cataluña en relación con la huelga que mantienen contra los recortes del Gobierno catalán:

En el Trigésimo día de huelga, hemos mantenido una reunión con los compañeros en huelga indefinida de la Ciutat de la Justicia de Barcelona los cuales nos han mostrado sus ganas de continuar con la huelga hasta conseguir los objetivos marcados desde el principio de la huelga.

Posteriormente nos hemos dirigido, la práctica totalidad del Comité de Huelga, a la concentración que ha tenido lugar frente a los Juzgados de lo Social de Barcelona. Ha sido un éxito rotundo con 200 compañeros cortando la intersección con la calle Girona y durante la media hora de desayuno se ha realizado una espectacular pitada en contra de los recortes y en apoyo de los Compañeros del Decanato Social de Barcelona, recién incorporados a la huelga, que nos han mostrado su firme predisposición a secundar de manera indefinida la huelga hasta la consecución de todas las reivindicaciones.

Gracias a todos los compañeros que han secundado la concentración en Centro de Barcelona, tanto de los Juzgados Sociales, como de los Contenciosos y numerosos compañeros de la Audiencia Provincial, agradecimiento especial a los compañeros huelguistas del Registro Civil de Mataró que se han desplazado hasta Barcelona en apoyo a los nuevos huelguistas.

QUEREMOS RESALTAR CENTROS DE TRABAJO DONDE SE SECUNDA LA HUELGA INDEFINIDA MAYORITARIAMENTE:

  • DECANATO DE BARCELONA. (Ciudad de la justicia)
  • DECANATO SOCIAL DE BARCELONA.
  • DECANATO DE MATARÓ.
  • REGISTRO CIVIL DE MATARÓ.
  • OFICINA CONCURSAL MERCANTIL DE BARCELONA
  • JUZGADO MERCANTIL EXCLUSIVO DE TARRAGONA.

Además del resto de personas que van secundando la huelga en toda Catalunya y en la medida de sus posibilidades

MUY IMPORTANTE:

Creemos que ha llegado el momento de hacer un llamamiento a todo aquel que quiera hacer NUEVAS APORTACIONES a la CAJA DE RESISTENCIA, y sobre todo a las personas que aún no hayan ingresado cantidad alguna. Cualquier cantidad que pueda ser aportada será bien recibida. Difundirlo entre todas aquellas personas interesadas que crean necesario apoyar nuestras justas reivindicaciones para lograr que la Justicia en Cataluña no esté en el vagón de cola del Estado. Arriba tenéis el número de cuenta de la Caja de Resistencia.

comunicado comité 32

comunicado comité 31 especial

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/cataluna-30o-dia-de-huelga-indefinida