Ene 11 2013

Bolsa interinos Murcia: Rectificación listas provisionales

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado rectificación de las listas provisionales de las Bolsas de Trabajo de los Cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, de conformidad con lo establecido en la Orden JUS/2296/2005 y la Convocatoria Pública de formación de Bolsas de Trabajo de 2011.
Habiéndose detectado error material en la baremación de los méritos de algunos solicitantes por el concepto de experiencia -se valoran servicios prestados en otras Administraciones Públicas, distintas a la Administración de Justicia-, como órgano convocante se ha procedido a rectificar, de oficio, la baremación de los solicitantes que se relacionan en el fichero Anexo I, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común.
Los solicitantes afectados en la baremación tendrán diez días, contados a partir del siguiente al de su notificación, para alegar y  presentar  los documentos justificativos que estimen oportunos.

Anexo I – Rectificación listas provisionales Murcia

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/bolsa-interinos-murcia-rectificacion-listas-provisionales