Mar 30 2011

!BASTA YA DE ABUSOS¡

 

Más de 400 compañeras y compañeros de la Ciudad de la Justicia de Málaga nos hemos vuelto a concentrar en protesta por la asignación clasista, típica de tiempos pre democráticos, de los aparcamientos de la CJM a un grupo minoritario pero poderoso, los jueces. Así mismo, hemos extendido las protestas a otras capitales andaluzas, con el apoyo de las Juntas de Personal provinciales.

 

Tras reunirnos con la Delegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, esta se escudó en que se trataba de órdenes directas del Consejero de Justicia. Posteriormente aún después de nuestra exigencia de mantenimiento de la regulación actual, la Consejería se mantiene del lado de los poderosos, dando la espalda a la razón, a la sensatez, prefieren nuestros dirigentes políticos al poder antes que a  los trabajadores.

 

El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia, STAJ, ha exigido, ante el atropello de los derechos de los trabajadores, la falta de dignidad política del Consejero, Luis Pizarro y el Secretario General, Pedro Izquierdo, la dimisión de ambos.

Es lamentable que al frente de la Justicia andaluza haya personas injustas, que nos hagan recordar el tópico, que creíamos superado, del señorito andaluz.

 

STAJ seguirá luchando por mantener la ocupación de las instalaciones de la Ciudad de la Justicia por estricto orden de llegada. Para ello, estamos en contacto con representantes parlamentarios andaluces, al objeto de que lleven a  sede parlamentaria la bochornosa actuación de la Administración de Justicia.

 

¡Basta ya de cambalaches políticos, por la Justicia y la dignidad de los trabajadores, no a los regalos entre poderosos¡.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/basta-ya-de-abusos