Aviso de la MUGEJU sobre remisión y entrega de nuevos talonarios de recetas

A continuación transcribimos la nota publicada por la MUGEJU en relación con la remisión y entrega de los nuevos talonarios de recetas:

Con el fin de racionalizar el gasto y facilitar la gestión de este servicio, en lo sucesivo, los talonarios de recetas solicitados por aquellos mutualistas que estén destinados o tengan su domicilio personal en cualquiera de las capitales de provincia donde se halle la Delegación Provincial de la Mutualidad General Judicial, o en Madrid capital, sede de los Servicios Centrales, con carácter general, NO SERÁN REMITIDOS POR CORREO sino que habrán de recogerse personalmente, en mano, en la Delegación correspondiente o en la sede central, o bien a través de tercera persona debidamente autorizada y con fotocopia del D.N.I. del titular. La Mutualidad les agradece su comprensión y colaboración.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/aviso-de-la-mugeju-sobre-remision-y-entrega-de-nuevos-talonarios-de-recetas