Feb 26 2008

AUXILIO JUDICIAL: Nueva relación definitiva de valoración de méritos y aprobados en Cataluña

AUXILIO JUDICIAL: Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se publica nueva relación definitiva de valoracion de méritos y de aprobados en el ámbito de Cataluña.

El Tribunal calificador de Auxilio habiendo detectado graves errores materiales de hecho en la relacion definitiva de valoración de méritos de la fase de concurso por el Tribunal delegado de Cataluña, que implica la entrada de dos nuevos opositores y como consecuencia de ello, la salida de la misma de dos opositores, así como también la modificación de la nota final de la relacion de aprobados que afecta a varios opositores, ha dictado acuerdo de 25 de febrero por el que se procede a publicar una nueva relación definitiva de valoración de méritos de la fase de concurso que sustituye a la anterior de fecha 23 de enero de 2008.
Esta modificación afecta exclusivamente al Tribunal Delegado de Cataluña. Dicha relación definitiva figura como Anexo I . Asimismo se procede a modificar también la relación definitiva de aprobados del truno de acceso libre del ámbito de Cataluña cuyo número n excede al de plazas convocadas y que figua como Anexo II.
Finalmente se convoca a las opositoras incluidas en la nueva relación de aprobados y que solicitaron la celebración de la evaluación del conocimiento de catalán, para proceder a dicha evaluación.
Entra en la Web del Ministerio(pinchando en enlaces) para ver los acuerdos y anexos.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/auxilio-judicial-nueva-relacion-definitiva-de-valoracion-de-meritos-y-aprobados-en-cataluna