Oct 05 2009

Andalucía: Sistema de información @rchiva; creación Comisión Mixta Consejería-Secretarios Judiciales; Sist ema informático procesal.

Publicado en el BOE de 2 de octubre.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración en materia de administración electrónica, entre el Ministerio de Justicia y la Junta de Andalucía, para la cesión del sistema de información @rchiva.
  • Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Justicia y la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, para la constitución de la Comisión Mixta entre la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía y los Secretarios y Secretarias Judiciales destinados en Andalucía.
  • Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Justicia y la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, para la cesión de los derechos de uso de la infraestructura jurídica del sistema informático procesal.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/andalucia-sistema-de-informacion-rchiva-creacion-comision-mixta-consejeria-secretarios-judiciales-sist-ema-informatico-procesal