«

»

Sep 02 2010

ALMERÍA: Convocatoria selección tutores curso selectivo Gestión Promoción Interna

Texto de la convocatoria:

CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL PERSONAL QUE QUIERA PARTICIPAR EN LOS PROCESOS DE TUTORIA DE LOS CURSOS SELECTIVOS DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE ANDALUCIA DE LA OEP DEL MINISTERIO DE 2008.

Próximo a realizar los periodos de prácticas de los cursos selectivos de las personas que han accedido a la función pública de la Administración de Justicia de Andalucía de la Oferta de Empleo Público del Ministerio de Justicia correspondiente al año 2008, se convoca a todas aquellas personas que quieran participar en el proceso de tutoría en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

REQUISITOS:

1).- Preferentemente, ser funcionario/a de carrera del cuerpo correspondiente y llevar más de dos años en el puesto.
2).- En el caso de no existir en el órgano judicial funcionario/a de carrera del mismo cuerpo, correspondería a otro de Cuerpo superior.
3).- La solicitud deberá venir autorizada por el Secretario/a Judicial, Fiscal Jefe o Director del Órgano Técnico donde el funcionario/a preste sus servicios.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

· Poseer titulación superior a la requerida par el cuerpo: 1 punto
· Docencia impartida en los cursos del Instituto Andaluz de Administración Pública: 0,1 puntos por cada hora impartida.
· Cursos del Instituto Andaluz de Administración Pública recibidos en los últimos cuatro años: 0,1 puntos por cada cinco horas recibidas.
* Se les dará preferencia a las personas que cumplan los requisitos arriba indicados y que presten servicio en alguno de los órganos de destino de los aspirantes. En caso de empate, se dirimirá por orden de mayor antigüedad en el puesto de trabajo.

DURACION DE LAS TUTORIAS

Del 20 de septiembre al 10 de octubre de 2010.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Quienes estén interesados en participar en el proceso de tutoría deberán presentar la solicitud en la Delegación de Gobernación y Justicia (Calle Alcalde Muñoz, nº 15 de Almería) o vía fax al nº 950- 006415 (corporativo 706415), acompañada de la documentación correspondiente, hasta el 8 de septiembre de 2010, inclusive.

En Almería a 1 de septiembre de 2010
LA SECRETARIA GENERAL
Francisca Pimentel Asensio

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/almeria-convocatoria-seleccion-tutores-curso-selectivo-gestion-promocion-interna