Dic 14 2010

ADMITIDO A TRAMITE RECURSO CONTRA DECRETO REORDENACIÓN DE LA JUNTA

 

El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso interpuesto por el Partido Popular contra el Decreto de la Junta de Andalucía por el que se “reordena” el sector público andaluz y que ha puesto en pie de guerra a nuestros compañeros de la Administración de la Junta de Andalucía. Como sabéis, este decreto no afecta al personal al servicio de la Administración de Justicia, pero sí a los funcionarios de la Administración General de la Junta, respecto de los cuales recorta importantes derechos poniendo en riesgo su carrera administrativa y abriendo las puertas a la contratación de personal sin oposición y sin pasar por bolsas de interinos, todo ello con el beneplácito de CCOO y UGT.

A continuación tenéis el enlace al BOJA de hoy 15 de diciembre, donde se publica la admisión del recurso a trámite:

Tribunal Constitucional

Recurso de Inconstitucionalidad núm. 7686-2010, promovido por más de cincuenta diputados del Grupo Parlamentario Popular contra ciertos artículos del Decreto- Ley 5/2010, de 27 de julio.

Descargar en PDF

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/admitido-a-tramite-recurso-contra-decreto-reordenacion-de-la-junta