Aclaración sobre concurso

Reproducimos el correo electrónico recibido del Ministerio en relación con una noticia difundida por un sindicado sobre el concurso:

Aclaración

Con relación a la noticia difundida por una Central Sindical en relación a la Orden de 19-7-2013 por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/752/2013, de 15 de abril, en el sentido de que se va a publicar un nuevo listado del indicado concurso con fecha 2 de agosto, se comunica lo siguiente:

1º.- No se van a publicar nuevos listados provisionales de adjudicación de plazas del concurso de traslados resuelto con fecha 19-7-2013.

2º.- Las alegaciones que se presenten serán revisadas y, en su caso, serán corregidas en la resolución definitiva del concurso.

3º.- Las alegaciones DEBEN PRESENTARSE EXCLUSIVAMENTE POR FAX, según indica la Orden de 19-7-2013, pues si se presentan también a través del Registro General del Ministerio, se producirá una duplicidad de alegaciones con los perjuicios que ello conlleva.

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/aclaracion-sobre-concurso