Dic 10 2008

ACCION SOCIAL CONVOCATORIA 2007

En el día de hoy hemos recibido el siguiente correo electrónico procedente de la Consejería:

“Por el Servicio de Publicaciones de Boja se informa que el próximo día 16 de Diciembre se publicará la Resolución de la D.G. de RR.HH. y Medicina Legal por la que se resuelven los beneficiarios de las distintas ayudas de Acción Social,ejercicio 2007,para el personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Contra dicha resolución,que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, Recurso de Reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes, o ser impugnada directamente ante el Juzgado Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses.Ambos plazos empezarán a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la citada Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Los listados a que hace referencia la citada resolución estarán expuestos en los tablones de anuncios del Tribunal Superior de Justicia,de las Audiencias Provinciales,de los Decanatos y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Justicia y Administación Pública. Asimismo,su consulta podrá realizarse a partir del día de su publicación a través del Portal Adriano.

Del mismo modo se comunica que al día siguiente,esto es,el día 17 de diciembre tendrá lugar la publicación en el citado diario oficial de la Resolución de esta Dirección General por la que se aprueba la nueva convocatoria de Ayudas de Acción Social,ejercicio 2008,para el personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 31 de enero de 2009.

Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Administración de Justicia
D.G. de Recursos Humanos y Medicina Legal”

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/accion-social-convocatoria-2007