Dic 14 2009

ABONO ACCION SOCIAL CONVOCATORIA 2008 y PUBLICACION CONVOCATORIA 2009

Según nos han informado hoy responsables de la Consejería, el abono de las ayudas de acción social, convocatoria 2008 (cuyos listados definitivos se publicaron el día 9 de diciembre pasado), se producirá a partir de transcurrido un mes desde dicha publicación, es decir, a partir del 9 de enero proximo, pues Intervención de Hacienda no permite que se haga antes.

En cuanto a la publicación de la convocatoria de 2009, por el Servicio de Publicaciones de BOJA se inforna que el próximo 18 de diciembre está prevista la publicación de la Resolución de 3 de diciembre de 2009, de la D.G. de Oficina Judicial, Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas de Acción Social del ejercicio 2009, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Auónoma de Andalucía.

Asimismo informamos que las personas interesadas dispondrán de plazo hasta el día 22 de enero de 2010 para la presentación de las solicitudes, cuya versión autorellenable se encontrará disponible en el Portal Adriano a partir de la fecha de la publicación de la citada resolución.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/abono-accion-social-convocatoria-2008-y-publicacion-convocatoria-2009