Archivo de junio 27, 2022

STAJ informa. Apertura constitución nuevos listados interinos NAVARRA

Se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el anexo 1 (lista prioritaria) de las relaciones de aspirantes  a ocupar puestos temporales en los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia de Navarra. La inscripción exclusivamente la pueden hacer quienes cumplan el siguiente requisito: Aspirantes que, habiéndose presentado a las convocatorias publicadas por el …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-listados-interinos-navarra-2

STAJ informa. Conferencia Sectorial de Justicia

NOTA INFORMATIVA PUBLICADA EN LA WEB DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.- La Conferencia Sectorial de Justicia avanza en la implantación de la Oficina Judicial.   . El impulso de esta figura se enmarca en el plan Justicia 2030/PRTR para desarrollar el nuevo modelo organizativo del servicio público de Justicia. . Llop propone a las CCAA la constitución …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-conferencia-sectorial-de-justicia

STAJ informa. MUGEJU. Oferta Paradores 2022

Nota informativa publicada en la Web de MUGEJU: Oferta de PARADORES para el colectivo y los empleados de MUGEJU: Conforme a lo estipulado en el acuerdo de colaboración suscrito entre la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) y Paradores de Turismo de España S.M.E., S.A., durante el periodo del 02/01/2022 al 22/12/2022 se aplicará a todos los afiliados y/o empleados …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-oferta-paradores-2022