Archivo de enero 3, 2022

STAJ informa. Publicación Plan de Formación IAAP 2022 y convocatoria primer semestre

Publicado en el BOJA de hoy 3 de enero: Las solicitudes para los cursos del primer semestre pueden presentarse desde el día 17 de enero al 1 de febrero de 2022. CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR Resolución de 23 de diciembre de 2021, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-publicacin-plan-de-formacin-iaap-2022-y-convocatoria-primer-semestre

STAJ informa. Convocatoria oposición Letrados A.J.

El Ministerio de Justicia nos ha remitido el informe favorable de la Dirección General de Función Pública al proyecto de Orden, por el que se convoca el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-oposicin-letrados-a-j

STAJ informa. MUGEJU: Cuadros médicos 2022

En la página Web de MUGEJU se publican los cuadros médicos de las entidades concertadas para 2022. ASISA DKV SEGUROS MAPFRE FAMILIAR SANITAS SEGURCAIXA ADESLAS NUEVA MUTUA SANITARIA Os recordamos que se puede optar por cambiar a otra entidad médica o a los Servicios de Salud públicos. Extraordinariamente, este año el cambio se puede realizar …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-cuadros-mdicos-2022

STAJ informa. Convocatoria concurso traslados Letrados A.J.

Publicado en el BOE de hoy 3 de enero: MINISTERIO DE JUSTICIA Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia Orden JUS/1507/2021, de 21 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. PDF (BOE-A-2022-72 – 23 …

Seguir leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-concurso-traslados-letrados-a-j